FELIZ NAVIDAD

El SUEÑO y el hasta pronto SEJMET



.......No es un sueño echo realidad, es EL SUEÑO ECHO REALIDAD, desde hace un año mas o menos vengo visitando y siendo miembro de algún que otro foro BDSM, en uno de esos foros, tuve la suerte de conocer a un persona que se hizo un huequito en mi corazón, un hueco que creció en cada conversación telefónica o Chat que tuve con ella, desde entonces soñaba con el DIA en que por fin podría conocerla, estar en sus manos, ser castigado por ella.

El domingo pasado el mundo se me vino encima en uno de esos foros leí su retirada por un periodo de tiempo, NOOOO, no me podía creer, llame a MARIO para ver si el sabia algo, la escribí en el foro, animándola a continuar. Toda la semana estuvo en mi cabeza eso, no lo podía creer, ahora ya no la conocería, o tardaría mas tiempo en hacerlo, ¿para cuando seria su vuelta?.


El sábado tocaba de nuevo visita a Denver, una visita con la escusa de ayudar a Valentina con la limpieza de la casa, cosa que no resulto posible debido a que soy un desastre para la limpieza, por lo que fue conducido a la mazmorra para allí ser castigado, como MARIO se encontraba de viaje, fue Valentina quien todo las riendas, encapuchado con esa magnifica capucha roja de látex, atado a unas cadenas que colgaban del techo, empezó a probar la fusta dando suaves golpecitos en mis testículos, para seguidamente atarlos con una fina cuadra, el dolor dio paso al placer y una vez mas deseaba que aquella mañana no terminara jamás, de esa forma fui dejado mientras Valentina iba hacer no se que. El tiempo se hacia eterno, el frío empezaba a aparecer justo cuando oí la puerta de la mazmorra abrirse los pasos de Valentina y de MARIO empezaban a subir la escalera, tras el saludo alguien se acerco por mi espalda, no podía ver de quien se trataba, y MARIO me pregunto quien era, puse todos mis sentidos en adivinarlo, el olor no era conocido, la forma de acariciarme tampoco, empecé a pensar la primera persona que se me vino a la cabeza fue Laura una gran amiga de MARIO y Valentina, pero esas deliciosas caricias no eran de alguien que no me conocía, eran caricias diferentes una mezcla de ternura con sado, se me vino el nombre a la cabeza, empecé a ponerme nervioso a temblar, pero no podía ser ella, había anunciado su retirada por un tiempo del mundo BDSM, no podía estar allí, volvía a oír a MARIO preguntar quien era, tenia que contestar, no lo sabia pero no podía ser otra persona por lo que pronuncie su nombre AMA SEJMET. La verdad esperaba un latigazo, fustazo, un golpe por haberme equivocado, pero de la boca de MARIO solo salio.

-MARIO: COMO LO HAS SABIDO.
-TCD: Lo he soñado conteste todo nervioso.

La verdad lo había soñado esa misma noche, pero también lo había soñado millones de veces como seria el encuentro con AMA SEJMET, pero nunca pude imaginar que fuera así, había sido engañado con la escusa de la limpieza, y la GRAN AMA SEJMET y amiga estaba ante mi para jugar con migo con mi cuerpo, y hacer que el encuentro quede en mi mente de por vida, su retirada por un tiempo del mundo BDSM (esperemos que sea corto) y lo haría con TCD mas afortunado no podía ser.

MARIO ordeno a valentina quitarme la mascara, el sueño mas esperado de mi vida se hacia realidad al comprobar que efectivamente estaba ante AMA SEJMET, no sabia si llorar, reír, abrazarla, besarla o póstrame ante ELLA, en ese momento hubiera necesitado un par de buenas bofetadas para que viera que no se trataba de un sueño. Pero mi inexperiencia en estos momentos junto a mi carácter soso salieron a la luz y fue ella la que se acercó para saludarme con dos tiernos besos. Lo que dio paso al juego.

Para empezar el cilicio con el que anteriormente había sido acariciado fue atado a mi pecho, la sensación una vez mas magnifica notar aquellas puntitas de alambre clavarse en mi pecho y espalda un manotazo en el pecho me indico que iba a ser una sesión divertida para los 4. Y cargada de nervios para mi que no deje ni un segundo de temblar. Seguidamente y por primera vez en mi vida iba a probar la sensación de ser azotado con una pala de cuero, AMA SEJMET no tardo mucho en comprobar que mi nalga izquierda estaba desentrenada y aguantaba menos dolor que la derecha, por lo que había que entrenarla con los diferentes instrumentos de azotar que MARIO posé, después un poco de pinzas japonesas con pesos para mis pezones, y pinza en la lengua con peso con lo cual la sesión mañanera dio fin eran mas de las 15:00 y era hora de comer algo, a la tarde y tras una larga sobremesa continuamos jugando.


Para entrar en calor nada mejor que utilizar la vara, Valentina y un servidor ambos tumbados en el potro, volvimos a probar la maestría de AMA SEJMET, en un momento dado los golpes en la nalga izquierda se iban haciendo mas dolorosos.

-TCD: por favor para, no soporto mas golpes.
- AMA SEJMET: paro, lo dejamos.
-TCD: no, continúe.

Jajá jajá, estos es cuando ya estas que no aguantas mas varazos pero que a la vez no quieres que esto termine nunca, pero si necesitas un respiro de tan solo 20 segundos, para estar otra vez en forma. Recuerdo también que AMA SEJMET me iba preguntando del 1 al 10 para que opinara del dolor del varazo, una veces el 5, otras el 8, otras el 10, pero la verdad no se como medir el dolor.

Cambio de tercio un poco de cera para calentar la espalda, hummm.... venditos egipcios que gran invento, el sentir las gotitas de cera caliente caer sobre la piel, una de las mejores relajaciones que ha podido apreciar mi cuerpo. Mi espalda fue tapada de cera blanca y negra y con las iniciales de AMA SEJMET.

Mientras MARIO iba colocando pinzas pequeñas de plástico y metal en el pechos izquierdo de Valentina en el derecho desde el comienzo de la tarde el cilicio hacia de las suyas, dichas pinzas tenían que ser retiradas por mi utilizando solo la boca, los dientes, y por cada vez que se quejara 20 golpes caerían en mi cuerpo, cada pinza retirada era depositada en la mano de AMA SEJMET, desgraciadamente Valentina se aguanto las ganas de quejarse, pero MARIO que ya nos conoce no dejo de azotar mi trasero.

Seguidamente llego la retirada de cera de mi espalda, y una vez más de la mano de AMA SEJMENT gran especialista a la hora de utilizar el gato, sufrí el dolor junto con el placer de ser azotado, atado.

La tarde avanzaba junto con el color rojizo de mi piel, para probar las bofetadas divinas bofetadas dadas como no por AMA SEJMET, a cada bofetada acariciaba mi cara, pecho, me abrazaba, me mordía los pezones, en una de esas caricias no pude evitar el besar su mano, se que se lo debía haber pedido pero me salio de dentro y no pude evitarlo necesitaba besar su mano y una bofetada fuerte en señal de castigo me hizo ver mi error, las bofetadas dieron paso al ahogamiento con sus manos, a apretar mi cuello hacia adentro, para seguir valentina apretándome y AMA SEJMET apretando a Valentina.

La tarde llegaba a su fin, ¿por que el día no tendrá mas horas?, ¿por que todo lo bueno de acaba tan pronto?

Para la despedida un juego ha hacer de perros AMA SEJMET tiraba cosas y Valentina y yo las recogíamos a 4 patas con la boca y las llevábamos a nuestra AMA, sucesivas veces, nos rozábamos, nos peleábamos, ladrábamos, mientras MARIO grababa videos y hacia fotos.


Con este escrito quiero agradeced primero a MARIO y valentina la gran sorpresa por hacer mi sueño realidad, y a AMA SEJMET suplicarle que esta retirada sea corta y que esta sesión se pueda repetir lo antes posible en DENVER.

1 comentario:

SEJMET dijo...

Nunca olvidare ese primer momento en Denver,gracias dummy por ser parte de ese maravilloso recuerdo.
Seguimos en contacto.
UN BESO DONDE MAS TE DUELA.