FELIZ NAVIDAD

Empieza una nueva MIRADA BDSM



El viernes por la a tarde contacte de nuevo con AMO MARIO y su sumisa valentina con el fin de dejarme conocer y que comprobaran como era, lo que buscaba y por lo que lucharía con todas mis fuerzas para conseguirlo, afortunadamente di buena impresión y querían conocerme, mis nervios saltaron a la luz, quería que eso fuera ese mismo fin de semana pero una recuperación de una operación no me dejaba salir de casa por lo que les invite a mi casa el sábado a tomar café, quedando en que el sábado a las 15:00 me llamarían para confirmar que ambos seguíamos interesados y que no había sido una calentura del momento.



Durante toda la mañana del sábado estuve de los nervios, habría echo bien en invitarlos sin conocerlos a mi casa, me conecte al Chat sométeme y una amiga domina me dijo que era una locura que eso nunca lo debía hacer, pero ya estaba echo, y yo seguía con mi idea que tras la llamada de las 3 invitarles a casa.

No voy invitando a casa a todo el que conozco por un Chat, através de una ama, pero con Mario era distinto, lo conocía desde hace tiempo através de su blog, sabia que estaba cerca de mi localidad por las fotos, y me muero de ganas por visitar su magnifica mazmorra.

A las 15:00 otro ataque de nervios me llamarían, quedaría en una broma, pasaban los minutos y en tres ocasiones estuve apunto de llamarle yo, pero habíamos quedado en que serian ellos, por lo que aguante mis ganas, esperaba que me llamaran que no me dejaran con las ganas de conocerles y así fue pasadas las 15:40 el móvil empezó a sonar en la pantalla un nombre MARIO la gran llamada y la cosa fue como habíamos previsto vendrían a casa a tomar café.


La siguiente llamada fue para decirme que ya estaban en mi localidad y que les indicara el camino a mi casa, estaban cerca y no tardaron mucho allí estaban en la esquina al lado del reciclaje de papel mirando a todos lados para localizarme con la vista, yo desde casa los observe feliz indicándoles que miraran hacia mi casa. Subieron las presentaciones a base de apretón de manos y besos totalmente normales, no venían vestidos de cuero con la fusta en la mano, no venían vestidos de calle y con el móvil en la mano, eran persona como yo, DENVER existe mi sueño empezaba una nueva era una era de realidad dejando atrás las fantasías, pero quería ser sumiso de DENVER y para eso tenia que dar buena impresión.


A MARIO le serví un descafeinado con agua sin azúcar, Valentina no tomo nada y yo una coca-cola y mas de medio paquete de cigarros causa de los nervios que cada vez se iban disipando mas, hablamos de infinidad de cosas, campo, fotos y bdsm una sobremesa de las mejores que he tenido me iban abriendo las puertas hacia DENVER, en un momento dado salio el tema de las bofetadas en el cual estoy verde nadie ni mi madre me ha dado nunca una bofetada, pero ahora mientras hablábamos viendo como Valentina explicaba sus experiencias, veía sus manos con dedos delgados y soñaba con que se levantara y me cruzara la cara con dos buenos guantazos. Aunque solo hubieran sido para despertarme del sueño de estar tomando café con ellos. Una tarde larga en la que dejamos las cosas claras, aun tendremos que hablar y mucho, pero esa tarde fue muy especial para mi, recibí varias llamadas de amigos que querían venir a visitarme y les tuve que dar largas mintiéndoles de que no estaba en casa, lo que hacia era mas importante que estar con los amigos de siempre, era conocer a mi futuro AMO y a una gran amiga SUMISA.


Llego la despedida a las 21:00 lastima me hubiera quedado allí toda la noche oyendo y contestando a sus preguntas pero tenían mas obligaciones y una hora de carretera hasta su casa.


Quedamos en que seguiríamos en contacto vía MNS y móvil.

Por la noche estando con mi mujer le hable de la visita de MARIO Y VALENTINA diciéndole que eran viejos amigos apasionados de la fotografía y la naturaleza, que tras varios años sin saber uno del otro se habían puesto en contacto para que les acompañara al campo, pero por mi poca movilidad habían terminado en una tarde agradable tomando café en casa.


El domingo aun le daba vueltas a la cabeza que impresión se llevaron de mi, seria como dijeron me darían esa oportunidad a conocerme en su mazmorra. De nuevo estuve apunto de llamarles de invitarles de nuevo a otro café o agua con gas, que a la mañana compre, pero no mejor seria esperar no parecer cansino ansioso o no molestarles, estaba en el ordenador cuando se abre una pestaña MARIO se ha conectado al MSN de nuevo alegría, preguntas y respuestas intercambio de enlaces y sigue para lante la idea de pertenecer a DENVER ambos estamos de acuerdo en que una prueba vendrá bien, pero antes hay que recuperarse de la dichosa operación que retrasara esa prueba pero que a la vez nos da tiempo para hablarlo bien y conocernos mejor. Al final ha quedado así la cosa, tendré mi día de gloria en DENVER, y si por lo que sea no nos gusta, seguirá una relación de amistad en la que yo podré ofrecerles ser su fotógrafo.



Este es el primer escrito mandado por AMO MARIO, y que espero que no sea el último, si no el principio de una nueva vida dentro del BDSM, una nueva MIRADA AL BDSM.

Hoy he puesto una imagen de un sobre de café, otra cosa que me gustaría cambiar de mi blog, espero que aparir de ahora las imágenes sean reales y no sacadas de Internet como hasta ahora. A la espera de que os haya gustado de que os sintáis identificados con vuestra primera vez con un AMO o un sumis@ sabéis que me encantan los comentarios jeje.

2 comentarios:

Lady Vanitas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Conocerte fué una experiencia muy agradable, no sabiamos a ciencia cierte qué nos ibamos a encontrar, pero creemos habre encontrado primero un amigo y luego un sumiso, un compañero de juegos como hemos demostrado hoy.