FELIZ NAVIDAD

El estreno


Desde que invite a MARIO y su sumisa valentina a tomar café a mi casa, las conversiones vía teléfono y msn dieron su fruto y apesar de mi estado de recuperación de la dichosa operación, rogué a MARIO que me dejara acompañarle a un viaje de trabajo para así poder conocernos un poco mas, Después de que hablara con Valentina esta me llamo a la tarde, podría acompañar les a ese viaje cito de solo medio día.

Me recogieron por la mañana , a las 13:00 ya estábamos de nuevo en mi casa, había mucho aun de que hablar pero decidieron que me harían una mini prueba, en mi casa y ahora.


Mi estreno en manos de MARIO y valentina, mi estreno con las bofetadas, y el estreno también de Valentina aplicando dichas bofetadas sobre mi cara, una sensacion nueva para mi, y que falto el canto de un duro para arrancarme las primeras lágrimas, pero no quería defraudar a mi ni a valentina y apreté los ojos para no llorar, aunque creo que si lo hubiera echo no hubiera sido a causa del dolor, si no de la felicidad de estar de rodillas ante mis futuros Dueños.


Después de las bofetadas que valentina me dio, MARIO también quiso probar mi cara,
y me dio alguna que otra bofetada con bastante mas intensidad de valentina, pero que apesar del dolor fue un verdadero placer el recibirlas.
Dando paso seguida mente a Valentina para que jugara conmigo utilizando esta vez unos palos de madera utilizados para hacer pinchos morunos medianos, mientras MARIO hacia las correspondientes fotos, Valentina estuvo jugando con los palitos por mi tripa, pecho y dedos de la mano, todo un placer estar vuestra disposicion, mi corazón empezaba a latir cada vez mas fuerte notaba un nudo de nervios en mi estomago, deseando que esta sesión durara horas cosa que sabia que no podía ser.


Para mi sorpresa MARIO quiso probar mis nalgas con la correa y mano y para ello nos ordeno ponernos apoyados en la cama a mi y a Valentina, nunca antes había sido castigado a dúo con otra sumisa, y hubiera suplicado a MARIO que no la azotara a ella, pero habría sido un egoísta el querer todos los golpes para mi, los correazos empezaron y yo estaba en una nube, feliz, por haber encontrado a un AMO y por que este seria también un buen amigo, pronto nuestros traseros empezaron a coger ese colorcillo rojizo que tanto nos gusta a los sumis@s pero que creo que mas les gusta a los dominantes, una vez mas opte por estar callado apretar la boca para no quejarme he intentar estarme lo mas quieto posible, pero un mal golpe en un granito hizo que me moviera un poco apartando el trasero, cosa que hizo que MARIO me avisara de que no volviera hacerlo.
Seguida mente Valentina cogió la cámara la sesión legaba a su fin y MARIO quería tener fotos de este lindo momento, por lo que Valentina trasn la cámara y MARIO de tras de mi empezó una tanda de azotes con la mano, primeo despacio de uno en uno, para dejar paso a azotes rápidos movimientos de mano con sabiduría, que hacia que la nube de felicidad en la que me encontraba sumergido creciera apesar del dolor.


Desgraciadamente la mi ni sesión llego a su fin y ya vestidos estuvimos un rato mas hablando de lo ocurrido, hasta que de nuevo la despedida llego.


Ya solo en casa no hacia nada mas que mirar mi trasero, dios que maravilla allí rojizo, que ganas tengo de recuperarme y poder visitar DENVER para una sesión con esta pareja de AMO y sumisa que estoy seguro que durara años, que ganas tengo que me ponga ya un nombre, para empezar a identificar me con el, pero para eso habrá que esperar un poco mas, para saber si verdadera reacción al estar a los pies de MARIO.


Desde estas lineas quisiera agradecer a MARIO y valentina, la oportunidad que me han dado para estar bajo sus dominios, decirles que luchare por que esta relación sea lo mas duradera posible y poder disfrutar los 3 de lo que es el BDSM para nosotros, A parte de que esta naciendo una relación de amistad muy buena entre nosotros o al menos eso creo yo.

Pero siempre tendré mis miedos, miedos a no estar a la altura de ellos, miedo a no saber complacer les como ellos esperan que lo haga un sumiso.

Se que hay mucha gente que me sigue atravesé del blog, que han visto como he borrado cosas de el, cada vez que empezaba una nueva etapa en el bdsm he borrado todo lo anterior, algo me dice a mi mismo que esta vez no sera así, se que esta vez marcara mi experiencia en DENVER, en definitiva esta vez se que no estoy perdiendo el tiempo, esta vez se que hay algo mas detrás de mi ventana algo a lo que me intentare agarrar con todas mis fuerzas y no soltare así como así. Para los que sigáis con dudas sigo siendo hetero al igual que MARIO, pero una cosa no quita la otra ambos vivimos el BDSM y a mi no me importa tener un AMO y a EL no le importa tener SUMISO.
LAS FOTOS QUE MUESTRO SON FRUTO DE ESA MI NI SESIÓN EN MI CASA.

Gracias por seguir mi blog, gracias AMA VANITAS por tus comentarios es un verdadero placer leerlos y mil gracias a MARIO Y valentina por dejarme luchar para ser algo en DENVER.




2 comentarios:

Mario y valentina dijo...

MARIO
La verdad, has sido un descubrimiento para mi. Como bien sabes al principio rechacé la idea de admitir un sumiso, pero tu insistencia me hizo ceder. Ahora me alegro, has demostrado en tan solo unos minutos que eres una persona entregada a tus deseos y anhelos, una persona sumisa que sabe bien el sitio que le corresponde y se entrega sin ambages, sin peros.....
El jueves disfruté, disfruté mientras valentina hacia sus prácticas de bofetadas sobre tu cara virgen, disfruté mientras la enseñaba la mejor forma de darlas, disfruté azotando vuestros culos. Creo que es la palabra que mejor define la situación para mi.
Dentro de poco, en Denver, seguiremos adelante y quien sabe donde nos llevará esto. Sigue así y ánimo (tú sabes por que te lo digo).

Lady Vanitas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.