FELIZ NAVIDAD

A los pies de LADY VANITAS (relato imaginativo)

A peticion de LADY VANITAS, paso a relatar una sesion imaginativa con esta DIOSA del BDSM ESPAÑOL.

Mi AMA me habia citado en su casa para las 12 de la mañana, con suma puntualidad llame al timbre, nada mas abrirme cay a sus pies a besar y lamer sus preciosos zapatos de tacon de 10cm lo mismo que mi colita.

Este dia mi AMA vestia elegante, vestido negro de cuero, medias de rejilla sus lindos zapatos de tacon. Me ordeno levantarme y seguirla hasta el comedor donde me desnude.

-VAYA VEO QUE TU COSITA NO HA CRECIDO NADA DESDE LA ULTIMA SESION, ASI ME GUSTA PEQUEÑITA, PERO HO TE PONDRAS ESTE TANGA Y ESTE SUJETADOR PARA ESTAR ANTE MI.

-si AMA VANITAS.





Me coloque la prendas prestadas por mi AMA, me sentia ridiculo el color rojo se refrejaba en mi cara, el tanga era diminuto y semi traspararente por delante por lo que se apreciaba un diminuto bulto debajo, el sujetador me apretaba.

Acto seguido la primera bofetada cayo en mi cara.

-PUEDES EMPEZAR A LIMPIAR LA CASA.

-si AMA VANITAS.

Empece la limpieza en la casa de mi AMA, miestras ella chateaba con sus amigos en someteme, afortunadamente mi AMA es bastante ordenada y termine la limpieza en 3 horas. Hora de preparar la comida para mi AMA, mientras lo hacia ella observaba, y de vez en cuando me daba un azote en mis nalgas desnudas, que no tardaron en coger el color del tanga.

Mientras ella comia yo de rodillas debajo de la mesa besaba sus lindos pies de DIOSA. Al terminar pasao al salon a tomar cafe y fumarse un cigarrillo, como no es habitual que mi AMA fume cometi el fallo de olvidarme el cenicero en la cocina, por lo que mi AMA decidio catigarme por ello, mi boca seria su cenicero y por cada gesto de asco recibiria 2 bofetadas. Los dos cigarros que AMA VANITAS se fumo fueron apagados en mi nalga derecha.

Seguidamente mi AMA decidio que mi falta de atencion hacia ella se merecia un castigo, y nada mejor que una sesion de vara para que me diera cuenta quien mandaba y como debia tratarla, la sesion duro cerca de una hora y mi culo quedo totalmente marcado por la vara, mi AMA es gran especialista en el uso de la vara. Cuando crey que la sesion terminaba encendio unas velas y se entretuvo en decorar mi cuerpo con su cera roja, para despues quitarmela a base de latigazos, ni me atrevi a protestar sabia que seria peor.




-VAYA PARECE QUE LA PERRA VA APRENDIENDO A COMPORTARSE, ESO ME ALEGRA HABER COMO TE PORTAS ESTAS NOCHE CUANDO MI AMIGA LAURA VENGA. AHORA HE DE SALIR PERO TRANQUILA NO ME ACOMPAÑARAS TE DEJARE ATADITA PARA QUE TE DE TIEMPO A MEDITAR LO QUE TE ESPERA A LA NOCHE.

y asi fue me ato con sus cuerdas preferidas en una postura incomoda y se marcho dejandome alli casi toda la tarde. A su regreso venia acompañada de la SEÑORITA LAURA, la cual se reia a carcajadas mientras me tocaba el culo y comentaba con mi AMA lo bien que me quedaban las marcas de la vara. Fuy desatado para poder servir a las DAMAS unas copas y una aceitunas.

Mientras se tomaban las comas mi boca volvio a ser el cenicero de sus cigarros y mi culo donde lo apagaban, mientras hablaban de sus temas, y del ridiculo estado de mi pene que en ereccion solo mide 10 cm.


Despues la SEÑORITA LAURA propuso a mi AMA jugar un rato con migo cosa que esta le dio permiso para hacerme todo lo que quisiera.

LAURA aprendiza a AMA, me coloco en el centro de la habitacion y empezo una tanda de bofetadas un total de 20 en cada mejilla, poesteriormente probo las pinzas de madera sobre mi piel, pezones, cara, y testiculos. Mi AMA decidio participar y entre ambas DOMINAS me azotaron el cuerpo con el latigo, fusta y diferente tipos de paletas. Dejandome bien marcado, decidieron que era hora de atarme de nuevo pues ya era tarde y habianquedado con sus amigas, yo pasaria toda la noche atado asta su regreso. Pues asi lo quiso MI AMA.






Gracias AMA VANITAS por de jamer soñar mientras ecribia este relato para USTED, desnudo y arrodillado, a la espera de que le guste y me ordene escribir mas.

CONTINUARA.........

4 comentarios:

Lady Vanitas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Muchas gracias por dejar su comentario LADY VANITAS,a sido un placer escrinir para USTED. su secreto ya lo sabia, señora

,,, dijo...

MMM ME HE DIVERTIDO UN MONTON CON EL RELATO...LEERÉ EL SIGUIENTE A VER SI ESTA IGUAL DE BUENO.
UN SALUDO

Unknown dijo...

Solo una cosa, quizas el proximo no sea producto de tu imaginación sino de una experiencia real. Sabes bien por que lo digo.

Mario