FELIZ NAVIDAD

Mal sabor de boca




Otro dia mas en Denver, otro dia mas de sesion, otro dia con MARIO y valentina en su mazmorra, cada dia echo de menos un ratito de gloria en este magnifico lugar.


El domingo me levante templano, habia quedado con MARIO por la tarde sobre las 16:00, pero tenia que hablar con el antes, en mi cabeza surgian ideas y eso MARIO lo tenia que saber, afortunadamente se conecta al msn y le doy la idea de vernos antes de comer, y como el domingo ellos tienen comida familiar yo me quedo en DENVER atado para no romper nada. JJEJEJE


Y asi sucedio, atado me quede y con la capucha puesta, las luces apagadas,al principio bien despues ya sabemos lo que pasa las manos se empiezan a dormir, el tiempo se hace eterno, y el calor aparece empiezo a sudar..... Por fin oigo la puerta abrirse MARIO sube y me desata y da comienzo la esperada sesion casi una semana desde la ultima mucho tiempo, mucho que pensar, pero por fin estoy donde devo estar, donde quiero estar.


Dia de estreno para mi, nunca antes estuve atado por largo tiempo, solo, nunca antes me habian suspendido en el aire, y nunca antes habia sentido las agujas penetrar mi trasero. esto hizo que los nervios aparecieran y un nudo en la gargantan se alojase sin dejarme hacer nada mas, un mareillo como de angustia esta en mi cuerpo, fastidiando la sesion, y sin dejarnos jugar, pero bueno algo hicimos, lastima que mi cuerpo no aceptara ese dia nada mas, tan poca cosa, que me quede con un mal sabor de boca. pero en fin no todos los dias esta uno para esto.




Hoy quiero probar las agujas hasta ahora siempre habia sido limite, pero se que a MARIO le gustan las agujitas por lo que le cedo mi trasero para que las ponga. La sensacion una vez mas magnifica, deseando de jugar otro dia con las agujas, en otras partes de mi cuerpo.


Hoy corto relato con fotos de ese dia.


Gracias por seguir mi diario y por vuestros comentarios.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobrecita. Estás rematadamente enferma del cerebro y nunca has sido ni medio feliz. Eres una autoreprimida sexual. Ve al médico,aún puedes curarte, eres joven,cara cuervo,maltratadora.

Anónimo dijo...

Pobrecita. Estás rematadamente enferma del cerebro y nunca has sido ni medio feliz. Eres una autoreprimida sexual. Ve al médico,aún puedes curarte, eres joven.